fbpx

INYECTAN ¢40.000 MILLONES A CARRETERA SAN RAMON

AUTOR: KIMBERLY RAMÍREZ –

 

Un presupuesto de ¢40.000 millones fueron emitidos por parte del gobierno hacia la Asamblea Legislativa directamente al Consejo Nacional de vialidad (CONAVI) , parte de los cuales serán destinados principalmente a Obras Impostergables (OBIS) de la carretera San José-Ramón.

El reporte de dio en horas de la mañana por parte del Ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Rodolfo Méndez Mata, el Director de Presupuesto Nacional, José Luis Araya y la Directora del Proyecto Fideicomiso Ruta 1, Hadda Muñoz.

Araya explico que bajo el programa presupuestario atención de la Infraestructura Vial, CONAVI tiene como fin dar contenido a varias obras estratégicas, en especial las denominadas OBIS del fideicomiso San José-San Ramón, que se tiene la obligación de financiar con contrapartida local”, explicó Araya.

El Ministro Méndez Mata explicó que las obras serán ejecutadas por parte del Fideicomiso Ruta 1 el cual es el encargado del diseño y ampliación de los puentes de Río Segundo, Ciruelas y Alajuela, así como la ampliación del paso inferior en la Firestone y la construcción del nuevo conector entre la Ruta 1 y la Ruta 106 en Barreal de Heredia.

El dirigente recordó que el CONAVI autorizó en el 2018 $65.750.000 para la ejecución de 17 Obras Indispensables (OBIS), como aportes para el financiamiento de estas intervenciones.

Contacto

Tel. 2280-8404
Emerg. 8508-3737
info@tallerfastcar.com

Dirección

San Pedro de Montes de Oca
150 mts OESTE DE PLAZA DEL SOL

Síguenos en

1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by