fbpx
Nueva herramienta para ganar licencia

Nueva herramienta para ganar la licencia🚸🚘

¿Tiene la prueba de manejo? Esto le interesa

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes implementó una nueva herramienta para aumentar la probabilidad de salir victorioso de  la prueba práctica.

Esta consiste en un mapa el cual se puede visualizar el recorrido total de la prueba en cualquiera de los planteles alrededor del país.

El recorrido externo se encuentra disponible en la página www.educacionvial.go.cr como parte de las medidas que el MOPT ha implementado con el fin de transparentar la prueba práctica de manejo.

De esta manera los usuarios que se estén preparando para aplicar la prueba práctica, tienen la posibilidad de descargar el recorrido que se les evaluará en la etapa de tránsito real que posee la prueba.

Esta iniciativa además pretende se motivar a los futuros conductores para que se preparen mejor, de manera que puedan practicar el recorrido, evitar así imprevistos y reducir los nervios propios de cualquier evaluación.

Es importante también que los interesados tengan claro que el evaluador no puede calificar un recorrido diferente al que se establece en los mapas que se ubican en el sitio web.

Cada sede cuenta con la una reseña  de su ruta, en algunas se evalúan diferentes recorridos según el tipo de licencia lo cual vendrá detallado en la descripción.

Agregue un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,

Contacto

Tel. 2280-8404
Emerg. 8508-3737
info@tallerfastcar.com

Dirección

San Pedro de Montes de Oca
150 mts OESTE DE PLAZA DEL SOL

Síguenos en

1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by