fbpx

Quienes somos…

FAST CAR Carrocería y Pintura

Somos una empresa dedicada a las reparaciones profesionales en el área de Carrocería y pintura, así como en el servicio de Mecánica Rápida.

Nuestro enfoque es dar soluciones integrales de calidad a nuestros clientes, según las necesidades particulares que puedan tener con sus vehículos.

Nuestro personal recibe constantes capacitaciones en el área técnica operativa, también en el área administrativa, específicamente en materia de Seguros vehiculares para poder brindar un servicio y asesoría de calidad.

Nuestra empresa cuenta con la herramienta de tecnología necesaria para que las reparaciones sea de calidad, y que también se realicen de forma eficiente.

Contamos con nuestra propia tienda de Pinturas y materiales, con la cual garantizamos a nuestros clientes que la igualación del color de los vehículos es la correcta.

Misión

Ser una empresa con reconocimiento y aceptación en el mercado Costarricense, como una de las mejores opciones para las reparaciones profesionales en el área de Carrocería y Pintura vehicular.

Procurando siempre acercarnos a nuestros clientes con un servicio eficiente y oportuno, desde el momento de la colisión tratando de apaciguar el efecto negativo que producen los accidentes de tránsito.

Así mismo, siendo una solución integral en las reparaciones, favoreciendo un buen ambiente laboral para nuestros colaboradores.

Visión

Aspiramos a distinguirnos por ser una Empresa que refleja los rasgos del trabajo en equipo, trabajo tenaz, fidelidad y permanencia en la relación con nuestro clientes, proveedores y colaboradores.

Valores

– Lealtad 

– Respeto 

– Compromiso

Contacto

Tel. 2280-8404
Emerg. 8508-3737
info@tallerfastcar.com

Dirección

San Pedro de Montes de Oca
150 mts OESTE DE PLAZA DEL SOL

Síguenos en

1
Hola,
En que podemos ayudarte?
Powered by